Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo 17, 2020

Frases sabias de la vida

               En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: «Sigue adelante.».  

Frases chistosas de humor, para reir.

Seleccion de los mejores chistes para ti, frases chistosas para reir sin parar 

Frases bonitas para fotos

Chistes malos y no tan malos

Recopilaciòn de chistes, a lgunos son malos y dan un poco de vergüenza, otros son míticos y seguro que ya los conocías pero esperamos que con alguno se te escape una sonrisa.

Mejores frases cortas

Una selección de las mejores frases cortas sobre el amor, la amistad, etc para redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Frases sobre improbable

Frases sobre improbable Puedo creer lo imposible pero no lo improbable.          GILBERT CHESTERTON El hombre puede creer en lo imposible, pero no creerá nunca en lo improbable.           OSCAR WILDE La fe puede ser sucintamente definida como una creencia ilógica en que lo improbable sucederá.          HENRY LOUIS MENCKEN Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad.         ARTHUR DOYLE Frases Motivadoras Si me muestras tu mal carácter, entonces yo te levantaré el dedo medio.               FRASES DE LIBROS PARA REFLEXIONAR La habilidad no tiene nada que ver con la oportunidad .   FRASES DE OPORTUNIDAD Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. FRASES SOBRE SONRISA Las palabras se las lleva el viento, pero no lo que nos hacen sentir. FRASES SOBRE PALABRAS Hay puertas que nunca queremos cerrar, pero a veces una puerta cerrada nos hace posible probar otros caminos Toma la valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar.

Frases de extrañar

Frases de extrañar Ahora que estás lejos de mi, no sabes cuanto te extraño !!  

Frases para superarse

Frases para superarse ¿Qué es lo que más quiero hacer? Esto es lo que no debo dejar de preguntarme ante las  dificultades. 

Chistes que matan de risa

Tío, perdí a mi novia. –¿En serio? Yo también. –¿Cómo es la tuya?    Rubia, ojos azules, alta, guapa ¿Y tu novia? –No no, busquémos a la tuya

Frases profundas de la vida

Aquí les dejo un recopilatorio de frases profundas sobre la vida.Una colección de reflexiones que tocarán el lado oculto de tu corazón. Tenemos que afrontar al futuro con optimismo y ver qué podemos sacar de estas frases que tanto nos aportan sobre la vida.

Frases verdaderas

Frases verdaderas que te llegan al alma, llena de sabiduria, para pensar y reflexionar sobre la  vida y el amor, espero que te guste esta seleccion de frases cortas.