Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo 19, 2019

Frases sobre dejar ir.

Frases sobre dejar ir. Las frases sobre dejar ir sirven de reflexión para darse cuenta de la importancia de no aferrarte a las cosas, situaciones o incluso personas, ya sea que te aferres a las preocupaciones del futuro o los acontecimientos del pasado, hasta que no dejes ir lo que sea que te mantiene atrapado no podrás avanzar. No dejar ir limita tu capacidad de sentir felicidad y alegría en el momento presente aquí y ahora. En estas frases encontrarás el secreto sobre cómo dejar ir inclusive una relación amorosa. "Puedo quererte mucho y aun así dejarte ir."

Frases de Aferrarse

Frases de Aferrarse No vivas aferrado a un recuerdo de lo que alguna vez fue.

Frases de arrepentimiento

  Arrepentirse de una oportunidad que se dejó pasar, es el peor infierno en el que un alma viviente puede experimentar.-Rafael Sabatini.

Frases de Humildad

Frases de Humildad La humildad es esencialmente una visión verdadera de uno que se expresa en la actitud y en la conducta que tenemos hacía los demás Un gran hombre siempre esta dispuesto a ser pequeño. – Ralph  Siempre digo “sé humilde pero firme”. La humildad y apertura son la llave del éxito sin comprometer tus creencias El poder es peligroso a menos que tengas humildad. – Richard J. Daley La humildad es paciencia atenta. – Simone Weil No hay que dejar de lado los pensamientos y opiniones de uno mismo cuando se es humilde. Perdonar a otros no es un síntoma de debilidad, sino de humildad Aunque seas el más alto, ten humildad. – San Isidoro de Sevilla A menudo la verdadera alabanza es la recompensa del humilde, mientras que la engañosa es la remuneración del portentoso. – Lord Kames Hay algo en la humildad que exalta extrañamente el corazón  Mientras existan ventanas, el ser humano más humilde de la tierra tendrá su parte de la libertad. – Amélie Nothomb Las relaciones con los demá