Frases de Thomas Kinkade Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de Thomas Kinkade

 Thomas Kinkade, nació el 19 de febrero de 1958, fue un pintor estadounidense, realista en artes visuales, bucólico, e idílico. Fue notable por el marketing de masas de su obra como en reproducciones impresas y en otros productos licenciados por su empresa, la Thomas Kinkade Company. Se autocaracterizaba como "Thomas Kinkade, Pintor de la Luz"  y llegó a ser el "artista vivo de EE.UU. más coleccionado".



  • Una obra de arte es una forma compacta del universo.
  • Equilibrio, la paz, y la alegría son el fruto de una vida exitosa. Se inicia con el reconocimiento de sus talentos y encontrar maneras de servir a los demás mediante el uso de ellos.
       FRASES DE PAZ
  • Cada pintura Yo mezclas plazos. La gran cosa acerca de ser un artista es lo que puedo hacer el pasado unirse a la presente en una realidad del futuro.
  • La literatura es el encadenar de las imágenes de las palabras.
  • Alta cultura es paranoico sobre el sentimiento. Pero los seres humanos son intensamente sentimental.

Te puede interesar


CARLOS FONSECA GUSTAVE FLAUBERT

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Frases para no rendirse

Cuando sientas que no puedes más, recuerda que  el sol vuelve a salir despues de la tormenta.  A veces la vida nos hace atravesar por momentos difíciles que pensamos que no vamos a poder soportar.  Situaciones que hacen que sintamos que perdemos el control de nuestra vida y que perdemos la estabilidad emocional.

Refranes Españoles

  Refranes Españoles Abrígate en febrero con dos copas y un sombreo        REFRANES DE FEBRERO Sin dinero no hay gusto entero         REFRANES SOBRE DINERO