Ir al contenido principal

Frases de William Wordsworth

 Frases de William Wordsworth
1770 -1850 poeta Ingles


  • “Sólo juzga bien quien sopesa y compara, y cuando pronuncia su sentencia más dura nunca abandona la caridad.”
  • “Respetamos la estructura corpórea del hombre, porque es la morada no sólo de un ente racional, sino de un alma inmortal.”
      FRASES DE ALMA
  • “Unos cuantos fuertes instintos y unas pocas reglas sencillas.”
  • “Nuestros años bulliciosos parecen un momento en el seno del silencio eterno.”
  • “La mente que se afana en construir para la eternidad se afianza en el suelo firme de la Naturaleza..”
  • “El impulso que sale del alma del bosque en primavera, puede enseñarte más cosas del hombre, del bien y del mal, que toda la sabiduría de nuestros sabios.”
  • “La buena poesía fluye espontáneamente de los potentes sentimientos, y trae su origen de una emoción engendrada en la calma.”
  • “La poesía es el aliento y el más sutil espíritu de todos los conocimientos; es la vehemente expresión del aspecto de toda la ciencia.”

Te puede interesar
LORD HALIFAX    AMY WINEHOUSE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases sobre cuenta

  Frases sobre cuenta Cuenta tu edad por amigos, no años. Cuenta tu vida por sonrisas, no por lágrimas. 

Frases sobre especial

 Frases sobre especial Cuando nacen las sociedades, los jefes de un Estado son los que dan a éste su carácter especial. Después, este carácter especial es el que forma a los jefes de Estado.

50 FRASES DE BUENOS DÍAS PARA ENVIAR POR WHATSAPP

  50 FRASES DE BUENOS DÍAS PARA ENVIAR POR WHATSAPP Empezamos la selección de los mejores mensajes y GIF para dar los buenos días por WhatsApp con 50 frases de buenos días para enviar por WhatsApp. ¡No te las pierdas! Nunca volverás a tener este día así que hazlo memorable. Buenos días, el secreto para iniciar con mucha energía y ánimo el día es tener ganas de vivir, sonreír, aunque el tiempo no sea favorable. Quizás, no solo soy una frase de buenos días, soy la persona que siempre en cada día te piensa con amor y cariño. ¡Buenos días! Hoy es un nuevo día, una nueva oportunidad para ser mejor. ¡No se puede comenzar mejor el día que viendo tu sonrisa y alegría!  ¡Que tengas un buen día! Quiero que este mensaje de buenos días, no quedé solo en la memoria de tu teléfono. Si no, quiero que quede en la memoria de tu mente. Cuando despierto por la mañana cuento las horas para poder verte… ¡contigo los problemas no son tan graves! No importa lo malas que sean las cosas, al menos puedes estar

Frases sobre cerrar

  Frases sobre cerrar A veces conviene cerrar un ojo, pero no es prudente cerrar ambos a la vez

Frases de Reveillere

  Frases de Reveillere Lo que consideramos justicia es, con mucha frecuencia, una injusticia cometida en nuestro favor.