Frases sobre Inicio Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases sobre Inicio

 Frases sobre Inicio
Frases sobre Inicio
  • “Nos caemos cientos de veces en la vida y, aunque no lo sepamos desde un inicio, algunas veces solo son impulsos para volar.”
      JAVIER CASTILLO 
  • “Hemos tenido un inicio más bien oscuro —dijo Alys, meneando la cabeza. —¿Y qué? El día empieza a medianoche, en mitad de la oscuridad. Y luego todo es luz.”
       JUAN GÓMEZ
  • “El dejar de querer mal es un inicio para querer bien.”
  • “La humanidad ha estado peleando contra plagas desde el inicio. Nos patean el trasero por un tiempo. Luego, atacamos de vuelta.”
       SCOTT WILSON
  • “Todas las razones que hacen que el inicio de fuerza física sea un mal absoluto, hacen que el uso defensivo de la fuerza sea un imperativo moral. Si una sociedadpacifista renunciase al uso defensivo de la fuerza, quedaría indefensa a merced del primer matón que decidiese ser inmoral.”
       AYN RAND
  • “A mi parecer, llegar a la cima implica que es hora de iniciar, un nuevo proyecto. Todo éxito es el inicio del siguiente. Si estamos dispuestos a aprender, nos encontraremos que todo nuevo día nos ofrece algo diferente.”
       DONALD TRUMP.
  • “El viaje no termina jamás. Solo los viajeros terminan. Y también ellos pueden subsistir en memoria, en recuerdo, en narración... El objetivo de un viaje es sólo el inicio de otro viaje.”
      JOSE SARAMAGO
  • “El tiempo se escurre entre los dedos como los granos de arena. Que este nuevo día sea el inicio de tu vida, el día en que tomas la decisión de concentrarte en lo más importante para ti. Toma la decisión de invertir más tiempo con quienes dan sentido a tu vida.”
Te puede interesar
FRASES SOBRE COMIENZO FRASES SOBRE PRINCIPIO

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Feliz día del psicologo!

Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

Frases sobre tren

   Frases sobre tren La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren.