Ir al contenido principal

Frases de Jean-François Revel

 Frases de Jean-François Revel 1924 -2006 escritor, filósofo, político, periodista Frances
  • “La globalización es el chivo expiatorio de los inútiles.”
  • “Incluso escarnecida, la democracia se ha impuesto a todos como valor de referencia.”
  • “El objetivo del tercermundismo es acusar y si fuera posible destruir las sociedades desarrolladas, no desarrollar las atrasadas.”
  • “La certeza de ser de izquierdas descansa en un criterio muy simple, al alcance de cualquier retrasado mental: ser, en todas las circunstancias, de oficio, pase lo que pase y se trate de lo que se trate, antiamericano.”
  • “Un régimen puede, por razones políticas, optar por la bancarrota económica.”
  • “La televisión es la violación de las multitudes.”
  • “La primera fuerza que dirige el mundo es la mentira.”
  • “El club con más socios del mundo es el de los enemigos de los genocidios pasados. Sólo tiene el mismo número de miembros el club de los amigos de los genocidios en curso.”
  • “Las fragilidades de un sistema no provocan rápidamente su caída a menos que alguien las ponga de manifiesto y deje que sus efectos sean notorios rehusando ayudarlo.”
Te puede interesar
DENIS DIDEROT ENRRIQUE BUNBURY

Comentarios

Entradas más populares de este blog

50 FRASES DE BUENOS DÍAS PARA ENVIAR POR WHATSAPP

  50 FRASES DE BUENOS DÍAS PARA ENVIAR POR WHATSAPP Empezamos la selección de los mejores mensajes y GIF para dar los buenos días por WhatsApp con 50 frases de buenos días para enviar por WhatsApp. ¡No te las pierdas! Nunca volverás a tener este día así que hazlo memorable. Buenos días, el secreto para iniciar con mucha energía y ánimo el día es tener ganas de vivir, sonreír, aunque el tiempo no sea favorable. Quizás, no solo soy una frase de buenos días, soy la persona que siempre en cada día te piensa con amor y cariño. ¡Buenos días! Hoy es un nuevo día, una nueva oportunidad para ser mejor. ¡No se puede comenzar mejor el día que viendo tu sonrisa y alegría!  ¡Que tengas un buen día! Quiero que este mensaje de buenos días, no quedé solo en la memoria de tu teléfono. Si no, quiero que quede en la memoria de tu mente. Cuando despierto por la mañana cuento las horas para poder verte… ¡contigo los problemas no son tan graves! No importa lo malas que sean las cosas, al menos puedes estar

Frases sobre especial

 Frases sobre especial Cuando nacen las sociedades, los jefes de un Estado son los que dan a éste su carácter especial. Después, este carácter especial es el que forma a los jefes de Estado.

Frases sobre cerrar

  Frases sobre cerrar A veces conviene cerrar un ojo, pero no es prudente cerrar ambos a la vez

Frases de Reveillere

  Frases de Reveillere Lo que consideramos justicia es, con mucha frecuencia, una injusticia cometida en nuestro favor.

Frases sobre cuenta

  Frases sobre cuenta Cuenta tu edad por amigos, no años. Cuenta tu vida por sonrisas, no por lágrimas.