Frases de Norys Uribe Santana Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de Norys Uribe Santana

 Frases de Norys Uribe Santana,  escritora motivacional Colombiana


  • “La impaciencia entorpece el pensamiento y lo transforma en impulso. La paciencia es inteligencia, por lo tanto es equilibrio y armonía del espíritu.”
           FRASES DE PACIENCIA
  • “Recordar es bueno cuando trae experiencia y conocimiento. No olvides que la experiencia es reflexión, la reflexión es armonía y la armonía es la felicidad misma.” FRASES DE EXPERIENCIA

  • “La debilidad del alma se manifiesta cuando para vivir necesitas saber quién fuiste y a qué viniste; cuando el vivir, es ser tú mismo.”
            FRASES SOBRE DEBILIDAD
  • “No creas en el Maestro que dice que te está enseñando; cree en el Maestro que sin enseñarte te hace cambiar viendo su modo de vivir.”
               FRASES SOBRE ENSEÑANZA
  • “La vida tiene el color y el sabor que uno quiere. La vida es una gota de rocío cristalina y hermosa o es una tormenta llena de angustia y confusión.”
                FRASES DE ANGUSTIA  
  • “No seas como el caminante del desierto que sólo deja una huella; el conocimiento se alcanza con el tiempo y unas cuantas lunas.”
              FRASES SOBRE LUNA
  • “Viva el instante y deje que las cosas se vayan dando. Sólo el ahora y el aquí deben tener validez, porque cuando pensamos en el futuro nos llenamos de miedos y angustias.”
                FRASES SOBRE INSTANTE
  • “El perdonar es liberación; el perdón es pertenencia de cada ser y hay que liberarlo, no con la mente sino con la expansión de la conciencia, con el sentimiento del espíritu, si realmente deseas perdonar.”
                 FRASES DE PERDÓN
  • “Hay personas que piensan que viven en la oscuridad y con sus vivencias manifiestan que existe la luz; muchos otros creen vivir en la luz y con sus manifestaciones nos demuestran que la oscuridad existe.”
                  FRASES SOBRE OSCURIDAD
  • “El equilibrio se logra cuando las cosas las haces en el momento preciso. En ese instante, los excesos no existen, los impulsos del externo desaparecen y por tanto no se actúa con el sentir humano sino con el sentir del espíritu... El equilibrio lo logras siendo tu mismo.”

  • “Crecer es saber que a cada instante se está aprendiendo algo.”

  • “A veces pensamos que hemos escogido el camino correcto y cuando observamos que no es así, no somos capaces de parar y volver al camino. ¿Sabes por qué? Por los egos y el orgullo.

  • “No creas en el Maestro que te enseña que hay que creer en la luz y que tiene la luz; cree en el Maestro que sin decirte que tiene la luz y que hay que creer en ella, con su silencio, su reflexión y su paz de cuerpo, te manifiesta que la luz existe y, por lo tanto, hay que creer en ella.”
             FRASES SOBRE LUZ
  • No creas en el Maestro que te enseña teorias sobre la mente, el cuerpo y el espíritu; cree en el Maestro que a través de sus manifestaciones permanentes de vida te demuestra que la mente, el alma y el espíritu existen.  FRASES SOBRE MENTE

Te puede interesar
LAURA VICTORIA YESID MUÑOZ

Entradas más populares de este blog

Feliz día del psicologo!

Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Frases de Gabriel Rolón

  Frases de Gabriel Rolón 1961 Escritor y psicólogo argentino Reconocer las emociones es reconocerse vulnerable.