Frases sobre Manos Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases sobre Manos

 Frases sobre Manos


  • Asomaba, al cabo de sus mangas, unas manos tan blancas, que yo en verdad habría querido, ser abofeteado por ellas.Paul Scarron. 

  • Manitas de los niños, / manitas pedigüeñas, / de los valles del mundo / sois dueñas.   GABRIELA MISTRAL

  • Nunca manos más galanas, / pálidas y virginales, / bordaron de filigranas, / las áureas capas pluviales. Emilio Carrere.

  • Dios dispuso que Eva se alzase en nuestro áspero camino, hizo para el amor la caricia, y para la caricia, la mano.  VICTOR HUGO

  • Vivir entre tus manos como una rosa de paz o una paloma herida, es sentir en un rayo de luna diluirse el sueño de la vida.Francisco Villaespesa. 

  • … Crueles manos que estrujan del mismo un pañuelo de encajes que un alma de ensueños. Enrique Gómez Carrillo. 

  • ¿Hay cristal, hay nieve en ellas, leche o manteca de azahar, que se pueda comparar, con aquellas manos bellas…?  TIRSO DE MOLINA

  • Tus manos de dedos pálidos parecen manos de una santa soñada por Giotto y por él piadosamente pintada, en algún oscuro rincón de alguna basílica. Jean Moréas. 
Más frases


FRASES SOBRE AYUDA FRASES DE AMISTAD PARA COMPARTIR

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Frases para no rendirse

Cuando sientas que no puedes más, recuerda que  el sol vuelve a salir despues de la tormenta.  A veces la vida nos hace atravesar por momentos difíciles que pensamos que no vamos a poder soportar.  Situaciones que hacen que sintamos que perdemos el control de nuestra vida y que perdemos la estabilidad emocional.

Refranes Españoles

  Refranes Españoles Abrígate en febrero con dos copas y un sombreo        REFRANES DE FEBRERO Sin dinero no hay gusto entero         REFRANES SOBRE DINERO