Frases de Solomon Asch Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de Solomon Asch

 Frases de Solomon Asch.(1907-1996) fue un psicólogo estadounidense mundialmente conocido y prestigioso debido a sus trabajos pioneros en psicología social
También cooperó con Herman Witkin e inspiró muchas ideas de la Teoría del Estilo cognitivo.
Frases de Solomon Asch
  • La mayoría de los actos sociales deben entenderse en su entorno y perder significado si están aislados. Ningún error al pensar en hechos sociales es más serio que no ver su lugar y función.
  • La tendencia a la conformidad en nuestra sociedad es tan fuerte que los jóvenes razonablemente inteligentes y bien intencionados están dispuestos a llamar negro al blanco. Este es un motivo de preocupación. Plantea preguntas sobre nuestras formas de educación y sobre los valores que guían nuestra conducta.
  • Hay unas dimensiones morales ineludibles de la existencia humana. De ello se deduce que la investigación debe tener en cuenta esa proposición. Sin embargo, los psicólogos se encuentran entre los opositores más decididos de esta afirmación, previsiblemente en nombre de lo que consideran ciencia.
  • La mente humana es un órgano para el descubrimiento de verdades y no de falsedades.
Te puede interesar
DANIEL GOLDSTEIN BARRY SCHWARTZ

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Feliz día del psicologo!

Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

Frases de Emmanuel Levy.

  Emmanuel Levy. (1947) Sociólogo estadounidense La ciencia que niega la fe es tan irracional como la que niega la ciencia.          FRASES SOBRE CIENCIA La autoridad es el equilibrio de la libertad y del poder.          FRASES SOBRE AUTORIDAD La música es un esperanto sonoro.          FRASES DE MÚSICA Con frecuencia basta una frase corta para derribar un sólido poder.          FRASES DE PODER Más frases frases de HERBERT SPENCER FRASES DE  GUILLES LIPOVETSKY