Frases de Harshit Walia Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de Harshit Walia

 Frases de Harshit Walia. Es un escritor de  ficción. Ha sido un buscador espiritual y tiene una visión profunda de los temas que preocupan a la mayoría de la población. Hace hincapié en el aspecto psicológico de las cosas.
  • La vida entera es una búsqueda de la belleza. Pero cuando la belleza se encuentra dentro, la búsqueda termina y un viaje hermoso comienza
  • Para amar, cierras los ojos. Para hacer el bien, te engañas a ti mismo. Para ser honesto, te deshaces de uno mismo. Para ser bueno, tienes que trascender las tres ideas.
  • Una mente criminal necesita consideración más que el propio criminal. En verdad, hay más delincuentes que los que cometieron un delito. 
  • En el verdadero viaje de la vida, no es lo que haces; es lo que no haces lo que más importa. 
  • Mi enfoque es diferente. Mis errores son errores conscientes. Y aprendo más que aquellos a los que desprecio con demasiada frecuencia que aquellos a los que admiro. 
      FRASES DE ERROR
  • Para respetar la ley, un hombre lleva misericordia con sus esfuerzos. Para respetar la ética, se mueve en relaciones derrochadoras. 
  • El significado de Sannyas no está bien definido. Su significado no es estático; se redefine después de cortos períodos de tiempo en la vida de un Sannyasi. 
Te puede interesar
LILLIAM HELLMAN JUDY GRAHN

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Feliz día del psicologo!

Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

Frases de Emmanuel Levy.

  Emmanuel Levy. (1947) Sociólogo estadounidense La ciencia que niega la fe es tan irracional como la que niega la ciencia.          FRASES SOBRE CIENCIA La autoridad es el equilibrio de la libertad y del poder.          FRASES SOBRE AUTORIDAD La música es un esperanto sonoro.          FRASES DE MÚSICA Con frecuencia basta una frase corta para derribar un sólido poder.          FRASES DE PODER Más frases frases de HERBERT SPENCER FRASES DE  GUILLES LIPOVETSKY