Frases de Dean Karnazes Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de Dean Karnazes

Frases de Dean Karnazes 1962 es un corredor de ultramaratones estadounidense y autor de Ultramarathon Man: Confessions of an All-Night Runner, que detalla las carreras de ultra resistencia para el público en general.
Frases de Dean Karnazes
  • Cualquier meta que merezca la pena implica un poco de riesgo
  • Creo que tengo algunos de mis pensamientos más claros cuando salgo corriendo.

  • He corrido en los siete continentes, al menos, dos veces. Probablemente me he encontrado miles de razas. Pero la carrera solo que estoy más orgulloso es un 10K. Sí, una de 10 km. Me encontré con mi hija en su cumpleaños número 10.
  • Correr era una parte de mi cableado fijo, y eso es lo que yo quería hacer. Así que esto es lo que yo digo a la gente que habla sobre el deseo de seguir su pasión. 'No tiene que estar en ejecución. Puede ser la cestería. Ser el mejor tejedor de canastas en el mundo. Lanza tu corazón y alma en ella. '
  • Más allá de las carreras, me encanta el arte de correr, de concebir nuevas ideas como las 50 maratones en 50 estados en 50 días. Es la máxima expresión de lo que me gusta hacer, que está a cargo, y el viaje, y ver este gran país.
  • Sí, mi padre es un corredor de maratón. Se utiliza para hacer distancias de sprint y luego comenzó marathoning. Mi mamá es un animal de resistencia. Ella hace eventos de tres días, como la Susan G. Komen de tres días a pie.
Te puede interesar
MICHAEL JORDAN MUHAMMAD ALI

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Frases para no rendirse

Cuando sientas que no puedes más, recuerda que  el sol vuelve a salir despues de la tormenta.  A veces la vida nos hace atravesar por momentos difíciles que pensamos que no vamos a poder soportar.  Situaciones que hacen que sintamos que perdemos el control de nuestra vida y que perdemos la estabilidad emocional.

Refranes Españoles

  Refranes Españoles Abrígate en febrero con dos copas y un sombreo        REFRANES DE FEBRERO Sin dinero no hay gusto entero         REFRANES SOBRE DINERO