Frases de Chris Hadfield Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de Chris Hadfield

 Frases de Chris Hadfield. 1959 es un astronauta canadiense retirado, ingeniero, músico y ex piloto de caza de la Royal Canadian Air Force. El primer canadiense que caminó en el espacio, Hadfield realizó dos misiones del transbordador espacial y se desempeñó como comandante de la Estación Espacial Internaciona
Frases de Chris Hadfield.
  • Las cosas no dan miedo. La gente tiene miedo.  
       FRASES DE MIEDO
  • Como astronauta, especialmente durante el lanzamiento, la mitad del riesgo de un vuelo de seis meses se concentra en los primeros nueve minutos.
        FRASES SOBRE RIESGO
  • En última instancia, el liderazgo no es sobre actos coronación gloriosos. Acerca de mantener a su equipo enfocado en un objetivo y motivado a hacer lo posible para lograrlo, sobre todo cuando los riesgos son altos y las consecuencias que realmente importantes. Se trata de sentar las bases para el éxito de otros,y luego retirarse y dejar que brillen.
  • No hay astronautas endebles. No llegas allí si eres indiferente y despreocupado. Y lo que te dio el sentido de tenacidad y propósito para llegar tan lejos en la vida es absolutamente reafirmado y profundizado por la experiencia en sí misma.
  • Es evidente que el mundo no podría existir por simple azar. Es decir, es tan diferente al gran vacío de todo lo demás, e incluso a todos los otros planetas que hemos visto, al menos en nuestro sistema solar, que ninguno de ellos se asemeja ni remotamente a la preciosa naturaleza dadora de vida de nuestro propio planeta.
        FRASES DE AZAR
  • Durante los últimos años, que culminarán con seis meses en órbita el próximo año, he estado entrenando para mi tercer vuelo espacial. Esta es casi en una categoría totalmente diferente a las dos anteriores, específicamente para vivir la estación espacial durante seis meses, para comandar una nave espacial y volar una nave espacial nueva.

  • Muchas personas viven con temor porque no han saben cómo van a reaccionar ante un determinado conjunto de circunstancias. He llegado a aceptar esto al profundizar sobre qué es lo que me da temor — cuáles son los elementos clave que hacen que se me erice el pelo de la parte posterior de mi cuello — y luego averiguar qué puedo hacer al respecto.

  • He tenido la suerte de volar al espacio dos veces.
Te puede interesar
NEIL ARMSTRONG ROBERTO H. GODDARD.

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Feliz día del psicologo!

Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

Frases de Emmanuel Levy.

  Emmanuel Levy. (1947) Sociólogo estadounidense La ciencia que niega la fe es tan irracional como la que niega la ciencia.          FRASES SOBRE CIENCIA La autoridad es el equilibrio de la libertad y del poder.          FRASES SOBRE AUTORIDAD La música es un esperanto sonoro.          FRASES DE MÚSICA Con frecuencia basta una frase corta para derribar un sólido poder.          FRASES DE PODER Más frases frases de HERBERT SPENCER FRASES DE  GUILLES LIPOVETSKY