Ir al contenido principal

Frases de Chris Hadfield

 Frases de Chris Hadfield. 1959 es un astronauta canadiense retirado, ingeniero, músico y ex piloto de caza de la Royal Canadian Air Force. El primer canadiense que caminó en el espacio, Hadfield realizó dos misiones del transbordador espacial y se desempeñó como comandante de la Estación Espacial Internaciona
  • Las cosas no dan miedo. La gente tiene miedo.  
       FRASES DE MIEDO
  • Como astronauta, especialmente durante el lanzamiento, la mitad del riesgo de un vuelo de seis meses se concentra en los primeros nueve minutos.
        FRASES SOBRE RIESGO
  • En última instancia, el liderazgo no es sobre actos coronación gloriosos. Acerca de mantener a su equipo enfocado en un objetivo y motivado a hacer lo posible para lograrlo, sobre todo cuando los riesgos son altos y las consecuencias que realmente importantes. Se trata de sentar las bases para el éxito de otros,y luego retirarse y dejar que brillen.
  • No hay astronautas endebles. No llegas allí si eres indiferente y despreocupado. Y lo que te dio el sentido de tenacidad y propósito para llegar tan lejos en la vida es absolutamente reafirmado y profundizado por la experiencia en sí misma.
  • Es evidente que el mundo no podría existir por simple azar. Es decir, es tan diferente al gran vacío de todo lo demás, e incluso a todos los otros planetas que hemos visto, al menos en nuestro sistema solar, que ninguno de ellos se asemeja ni remotamente a la preciosa naturaleza dadora de vida de nuestro propio planeta.
        FRASES DE AZAR
  • Durante los últimos años, que culminarán con seis meses en órbita el próximo año, he estado entrenando para mi tercer vuelo espacial. Esta es casi en una categoría totalmente diferente a las dos anteriores, específicamente para vivir la estación espacial durante seis meses, para comandar una nave espacial y volar una nave espacial nueva.

  • Muchas personas viven con temor porque no han saben cómo van a reaccionar ante un determinado conjunto de circunstancias. He llegado a aceptar esto al profundizar sobre qué es lo que me da temor — cuáles son los elementos clave que hacen que se me erice el pelo de la parte posterior de mi cuello — y luego averiguar qué puedo hacer al respecto.

  • He tenido la suerte de volar al espacio dos veces.
Te puede interesar
NEIL ARMSTRONG ROBERT H. GODDARD.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

50 FRASES DE BUENOS DÍAS PARA ENVIAR POR WHATSAPP

  50 FRASES DE BUENOS DÍAS PARA ENVIAR POR WHATSAPP Empezamos la selección de los mejores mensajes y GIF para dar los buenos días por WhatsApp con 50 frases de buenos días para enviar por WhatsApp. ¡No te las pierdas! Nunca volverás a tener este día así que hazlo memorable. Buenos días, el secreto para iniciar con mucha energía y ánimo el día es tener ganas de vivir, sonreír, aunque el tiempo no sea favorable. Quizás, no solo soy una frase de buenos días, soy la persona que siempre en cada día te piensa con amor y cariño. ¡Buenos días! Hoy es un nuevo día, una nueva oportunidad para ser mejor. ¡No se puede comenzar mejor el día que viendo tu sonrisa y alegría!  ¡Que tengas un buen día! Quiero que este mensaje de buenos días, no quedé solo en la memoria de tu teléfono. Si no, quiero que quede en la memoria de tu mente. Cuando despierto por la mañana cuento las horas para poder verte… ¡contigo los problemas no son tan graves! No importa lo malas que sean las cosas, al menos puedes estar

Frases sobre especial

 Frases sobre especial Cuando nacen las sociedades, los jefes de un Estado son los que dan a éste su carácter especial. Después, este carácter especial es el que forma a los jefes de Estado.

Frases sobre cerrar

  Frases sobre cerrar A veces conviene cerrar un ojo, pero no es prudente cerrar ambos a la vez

Frases de Reveillere

  Frases de Reveillere Lo que consideramos justicia es, con mucha frecuencia, una injusticia cometida en nuestro favor.

Frases sobre cuenta

  Frases sobre cuenta Cuenta tu edad por amigos, no años. Cuenta tu vida por sonrisas, no por lágrimas.