Frases de Dario Fo Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de Dario Fo

 Frases de Dario Fo
(1926-?) Actor y escritor de teatro italiano ganador del Premio Nobel de Literatura de 1997.
Frases de Dario Fo


  • La sátira es el arma más eficaz contra el poder: el poder no soporta el humor, ni siquiera los gobernantes que se llaman democráticos, porque la risa libera al hombre de sus miedos.
            FRASES DE PODER
  • Este es el clásico fundamento moral de los tiranos, que en la defensa de sus propios intereses siempre se muestran como criminales despiadados, pero ante los afectos familiares sufren y se desesperan con la pasión de un verdadero ser humano.”
             FRASES SOBRE LA MORAL
  • “Juzga a un hombre o a una mujer por lo que es capaz de hacer por los demás, no por lo que se propone solo con palabras.”
            FRASES SOBRE JUZGAR
  • “Si no somos capaces de derribar para renovarnos, la única solución es seguir estando como estamos. Cualquier otra solución puede parecer extraordinaria, pero no servirá para nada.”

  • “En política siempre gana quien posterga: la postergación es de hecho uno de los recursos fundamentales para los planes que no pueden, o mejor dicho, no deben ser llevados a cabo.

Te puede interesar
JOHN DONNE BENEDETTO CROCE

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Frases para no rendirse

Cuando sientas que no puedes más, recuerda que  el sol vuelve a salir despues de la tormenta.  A veces la vida nos hace atravesar por momentos difíciles que pensamos que no vamos a poder soportar.  Situaciones que hacen que sintamos que perdemos el control de nuestra vida y que perdemos la estabilidad emocional.

Refranes Españoles

  Refranes Españoles Abrígate en febrero con dos copas y un sombreo        REFRANES DE FEBRERO Sin dinero no hay gusto entero         REFRANES SOBRE DINERO