Frases de Flora Tristrán Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de Flora Tristrán

  Frases de Madame Roland
(1803-1844) Revolucionaria francesa.
Frases de Madame Roland


  • Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres.

  • El nivel de civilización a que han llegado diversas sociedades humanas está en proporción a la independencia de que gozan las mujeres.

  • Todas las desgracias del mundo provienen del olvido y el desprecio que hasta hoy se ha hecho de los derechos naturales e imprescindibles del ser mujer.

  • La ley que esclaviza a la mujer y la priva de instrucción, os oprime también a vosotros, varones proletarios. (...) En nombre de vuestro propio interés, varones; en nombre de vuestra mejora, la vuestra, varones; en fin, en nombre del bienestar universal de todos y de todas os comprometo a reclamar los derechos para la mujer.
Más Frases
 Frases de JEAN ROSTAND  Frases de MAXIMILIEN ROBESPIERRE

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Refranes Españoles

  Refranes Españoles Abrígate en febrero con dos copas y un sombreo        REFRANES DE FEBRERO Sin dinero no hay gusto entero         REFRANES SOBRE DINERO

Frases para no rendirse

Cuando sientas que no puedes más, recuerda que  el sol vuelve a salir despues de la tormenta.  A veces la vida nos hace atravesar por momentos difíciles que pensamos que no vamos a poder soportar.  Situaciones que hacen que sintamos que perdemos el control de nuestra vida y que perdemos la estabilidad emocional.