Los refranes de mi abuela Ir al contenido principal

Entradas

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Felices Pascuas

  Que esta pascua sea de reflexión, y nuestra fe se haga inquebrantable. Espero que en estas pascuas recibas a Dios en tu corazón.

Frases de cariño y ternura dedicadas a una Mujer

  ♡ No hay fruta como tú Mujer, linda, apetecible, hermosa, que te vales del amor para traer repartir vida y regalar felicidad.

25 Frases de Mafalda

 25 Frases de Mafalda para transmitir valores a los niños Si eres padre o madre es más que probable que conozcas a Mafalda, esa niña rebelde, optimista, dulce, reflexiva y sobre todo sensata, que hacía pensar a niños y mayores. Mafalda es una niña que no se conforma con cualquier cosa y eso se hace ver en sus frases. Ella es rebelde y a pesar de no querer algunas cosas (como la sopa), hace caso y obedece a sus padres

Refranes ( con su significado )

 Refranes chistosos y divertidos ( con su significado )  Si bien no se sabe quién los inventó, la mayoría de ellos dejan una enseñanza.

Frases sobre Tú Puedes Hacerlo

  Tú Puedes Hacerlo Todos tenemos metas y sueños que queremos alcanzar. Y para alcanzarlos debemos de enfrentarnos a obstáculos y retos, que en algún momento puede hacernos dudar de si podemos con todo o si podremos hacerlos.

Frases de Thomas Kinkade

  Thomas Kinkade, nació el 19 de febrero de 1958, fue un pintor estadounidense, realista en artes visuales, bucólico, e idílico. Fue notable por el marketing de masas de su obra como en reproducciones impresas y en otros productos licenciados por su empresa, la Thomas Kinkade Company. Se autocaracterizaba como "Thomas Kinkade, Pintor de la Luz"  y llegó a ser el "artista vivo de EE.UU. más coleccionado". Una obra de arte es una forma compacta del universo.

Frases de Mujeres

  Muchas veces necesitamos de las palabras adecuadas que nos recuerden lo mucho que podemos lograr.   Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal  - Audrey Hepburn Mi teoría es que si hablas con seguridad, puedes salir adelante de cualquier situación - Jessica Alba